VA – Abrazo desde el under (Rock Nacional I – Rock Internacional II)


Good night you fuckin loosers, how are you benn? Ah? I hope good. IT spend too many time sonce my last post. But here I`m, once. Like always, bro.

Pablo Doti me ha robado la vida amigos, es así. Ya no puedo cercenar las horas coveredulcorando mis oídos con sucio garaje o con cualquier otra materialidad auditiva que se cruce por mi fucking way. No uedo porque me comprometió los minutos, las horas, los meses y los años el tal Pablo. Así es amigurumis queridos, el buen Miguel está pletórico de compromisos. Todos académicos y de alta gradación. Y también familiares, todavía con la hermosa Emma. Tan enamorado como siempre. Y con vástagos. Hermosos, guacho. La vida es dulce. Pero ardua también. Porque bancarla implica comprometerse. El Doti lo sabe. Y yo también. Porque lo aprendí de él. Y él de mí, porque no le voy a endulzar la oreja y nada más, aprendió a escribir. Y a tocar el bajo. Aunque sigue siendo bastante mediocre en esto último. Pero bueno, somos así.

Sin embargo, me he inventado una excusa para poder seguir edulcorando mis oídos con ignotas bandas de por acá y por allá: me he agenciado una rutina deportiva de, más o menos, unas tres horas semanales de deporte. Ahí aprovecho y escucho música. Es así que he recabado material para compartirles. Tanto acá como allá, el amado Garagelatino de blogspot. Pero bueno, si he de ser sincero, ando escuchando poco garaje últimamente, más bien me he dejado llevar por algunos géneros contemporáneos como el Freestyle y el metal latino. Pero es solo circunstancial, lo cierto es que todo arte con algo de corazón suele caerme bien.

IMG_3574Por otro lado, les cuento también que el tal Pablo Doti me ha arrimado mucho a la literatura nacional en general y mendocina en particular. Me ha puesto nacionalista a tal punto que otra vez me cae bien Iorio. La cosa es que les traigo dos discos tremendos para voseades que componen un binomio conceptual muy bien logrado, según mi humildísimo criterio. Les cuento: Resulta que hay un sello que se llama CRU Record, unes muchaches que parecen la pelean bastante por el under de la big city, I mean Buenes Aires, amigues y se copan grabando y editando distintos discos “Homenajes” en los que difunden a las bandas de la escena. Conozco de ellos homenajes a Sumo, a Pappo, a Hermética, a los Redondos y otros más que andan en la red y todos son de muy buenos para arriba. En especial me quebró a mí la cabeza el binomio que hoy les traigo. Se trata de dos discos que homenajean, uno, el rock argentino y el otro, al rock internacional. Las versiones son excelentes. Y más para mí, que como les dije, ando más que nacionalista. Tanto que, a partir del segundo cd de este compilado, “Abrazo desde el under al rock internacional”, armé todo un extenso disco de versiones de temas del imperio yanqui hecho por bandas latinas. Obvio que prefiero las versiones latinas que las originales. Yankis chupa dicks.

Bueno amigues, les dejo los disquitos. No se dejen guiar por la tapa, a mí no me gusta mucho, la verdad. Pero es uno de esos casos en donde no hay que dejarse influenciar por lo puramente visual. El disco es hermoso. Acá se los dejo: Abrazo I y Abrazo II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: