Mendo Mundo – Ep (2013)


Hello my brothers, here i come again. I come with more music, with more rock and raw noises. Today I bring you Tapasomething different (like always), a real good band from my home: Mendoza. In fact the group called Mendo Mundo. Yes suckers because this boys live here, down in the streets of Mendoza, full of dirt, loneliness and without hope and they see that my brothers so they sing about that. What the fucking else you can do??? Nothing more or nothing better, that for sore.  

I tell you: I know little more than nothing about hip hop movement in Mendoza. But, a few days I was looking for hip hop musicians because I`m want invite some of them for an event (in La Feria del Libro from Mendoza 2013, man!!) and have to looking for some of them. That`s why I found this boys: Mendo Mundo. And they pass me their Ep (this one you can download from here, bro) and I found a real good band, with talent and swing.

I tell you do verse it`s a real art, not anyone can do it with rhythm like this boy do it. It`s a very recommendable band Mendo Mundo brother. Take a real listen because they speak about my home, Mendoza. Here I let you brother, if you want to know how underground scene here is in Mendoza, if you want to meet the look of street you have to listen Mendo Mundo.    

4 comentarios to “Mendo Mundo – Ep (2013)”

  1. selvairis Says:

    Nooo Wirtis, chotos no! Ja,ja… los imaginaba más “country” digamos, pero evidentemente era por mi ignorancia, no soy una persona muy viajada y los medios tampoco ayudan, viste que en general sólo se difunde la raza porteña 🙂
    Me gusta ser agradecida con la gente como vos que me hace pasar buenos momentos, desinteresadamente, gratis, gente que invierte su tiempo libre en compartir cosas con el prójimo. En tu caso me imagino todo el tiempo que debe llevar armar los compilados o buscar los discos, las imágenes, subir todo a los servidores, buscar la info, escribir el post: cuanta generosidad!! En mi diario vivir tengo que tolerar y relacionarme con todo tipo de #HDPs, muchos de ellos con algún grado de psicopatía: compañeritos de trabajo, jefes, colectiveros, taxistas, comerciantes de diversa índole, servidores públicos, vecinos!! (hoy estoy de buen humor y no incluyo a mi familia, ja,ja!) ¿Cómo no agradecer a alguien que no sólo no me complica la vida sino que me la facilita, me la alegra…? Wirtis 2015! Ja,ja! Abrazo!

    • Hey Selvairis!! Jajaja! Muchas gracias por la excelente onda ¿Y vos cuando vas a abrir un lugar así podemos conocer más de vos? Sería excelente! Jaja! Te mando un mega abrazo y gracias por la excelente onda!

  2. Hello Wirtis! Qué disco tan loco!! I love it! Thank you por abrirme la cabeza, yo a los mendocinos me los imaginaba como gente muy tranquila y simpática (debe ser por lo del sol y el vino) sentados bajo las vides con sombreros de paja y tocando la guitarra española… ja,ja! Y ese final con Horacio Guaraní?? Todo muy cool! Me decidí a ponerle Malevo a mi próximo perro, no sé cómo no se me ocurrió antes. Bueno, abrazos! me voy cantando ♪♫ rimamos todo el tiempo ♫♪ te secamos el cerebro ♪♫

    • Qué grande Selva!!! Siempre pasando a saludar y tirando los mejores comentarios: sos una maestra!! Jaja! ASique nos imaginabas bastante chotos, digamos…! Algo de eso hay, pasa que se toma mucho vino en esta ciudad..! Abrazo estimada!

Responder

