Electrisixties – Get ready to beat! (2009)


Hola mis bróders, estoy loco de contento ¿por qué, Miguel? Se preguntaran azorados conociéndome un tipo negativo y pesimista; y les cuento: porque me escribió el Sr Beatpunk, integrante de los inconmensurables Electrisixties. Gran banda de beat punk que pulula la escena argentina de rock en estos días elevando a lo más alto el beat y la sicodelia latina en general y la argentina en particular. No les voy a dar tanto la lata hoy, más bien les voy a dejar el mail que me mandó el Sr Beatpunk:

Como estás? Soy Marcos (Sr Beatpunk) de ELECTRISIXTIES de buenos aires..
Primeramente felicitarte por el blog, lo conozco hace tiempo, he bajado varios discos que no tenía, muchas gracias por compartir este tipo de material difícil de conseguir.
Te cuento que soy un fan de los 60’s desde hace unos 15 años, aquí en bs as además de la banda organizo y musicalizo The Fabulous 50’s & 60’s Party y también tengo un programa de radio online, BEATLAND TRIP en Radio Royale se emite los miércoles a las 22 hs. y los jueves a las 17 hs, son 2 horas solamente música grabada entre el 60 y el 69 en www.radioroyale.com.ar
Llegué a tu blog nuevamente después de tiempo sin pasar buscando info sobre mi banda y ahí vi que comentaste la vuelta de Los Knacks.. no sabés lo que significa esta vuelta para mí, ya que además de ser una de las bandas latinoamericanas que más me gusta, fui de alguna manera el iniciador de todo esto, con la banda veníamos haciendo varias canciones de ellos y cuando contacté e invité a Charly Castellani a cantarlas no imaginé que estaba comenzando el regreso, fue muy loco presenciar el reencuentro de los 5 knacks en camarines después de más de 40 años que entre ellos no se veían. Emocionante para mí. Y ni te cuento lo que fue tocar los temas con ellos 2, escuchar por 1era vez el vozarrón de Charly ya que no habíamos ensayado previamente con él (si con Oscar Paz) está intacta su voz.
Quizás las hayas visto en la web pero igualmente te adjunto alguna foto de ese reencuentro.

También te envío el link para que descargues el disco nuestro si querés.. GET READY TO BEAT! tiene más de un año y realmente ya nos quedó viejito.. la banda evolucionó bastante, estamos a punto de grabar el 2do disco, pero bueno.. es lo que hay hoy por hoy registrado, te cuento que está íntegramente grabado en vivo en estudio, o sea sin sobregrabaciones posteriores, todos tocando y cantando a la vez.
http://www.megaupload.com/?d=U6GHZ252
http://www.youtube.com/watch?v=WvHpk5MQhJA
Bueno Miguel.. te mando un abrazo, gracias nuevamente por semejante blog.. es genial.
Y muy bueno que estén subidos en mediafire ya que se puede descargar varios archivos a la vez. groso!!!
Saludos
Estamos en contacto!

Sr Beatpunk!

¿Qué les puedo decir mis bróders que no esté dicho por el amigo Beatpunk? Creo que nada. Pero sí recalcar que el disco es una pasada del mejor beat, el espíritu sesentero embarga desde el principio al fin  Ready to beat. Además, y mérito no menor, que esté grabado en vivo, como la vieja escuela nos enseñó. Sí señor. Impresionante lo de estos muchachos Electrisixties.

Por otro lado, a ellos debemos que Los Knacks se hayan juntado again: gracias, entonces, amigos!! Por supuesto que aquí les traigo el disco de esta gran banda. Además les comparto las fotos que, desinteresadamente, me mandó el Sr Beatpunk. Por supuesto que les recomiendo escuchar su programa de radio – ahí les dejo el link – y que pongan bien fuerte en el alto parlante a Los Electrisixties porque son geniales!!!

Bueno, los dejo, pero les dejo una perla digna de Garagelatino: ELECTRISIXTIES!!!!! And you better be ready to beat mi amigo!!!!

Les dejo algunos videos para que aprecien la potencia en vivo:

y, con Los Knacks:

Abrazos mis bróders y muchas gracias por tu buena onda Marcos.

5 comentarios to “Electrisixties – Get ready to beat! (2009)”

  1. Soy Charly. De LOS KNACKS. Hoy es 18 de Mayo de 2012, y por vez primera leo todo esto que me deja más que contento. Les cuento una pequeña anécdota…Cuando subimos a Escena a tocar y cantar con Los Electrisixties, ellos ya habían ensayado un par de veces con Oscar, (Robbie), pero en la ante-sala, Oscar me dice: ” Che, los muchachos están un poco ansiosos porque con vos vamos a tocar y cantar sin ensayar, y bla,bla…”. Y yo le contesté: ” Robbie, si esto no es Garage…que m…es??”

    • Hola Charly!! Yo te contesto hoy 25 de mayo, muy tarde: perdón… La verdad que el anécdota que contás es genial, pinta los interludios de la banda y su forma de pensar. Gracias por compartir esas cosas con nosotros!! Te mando un gran abrazo!!

  2. HEYHEY BROTHER…………YA HICE LAS ECUCHAS PERTINENTES DEL DISCO DE LOS ELECTRISIXTIES…………..ME PARECIERON GENIALES,MUY BUENOS RITMOS Y BUENAS ARMONIAS VOCALES,SE NOTA QUE ESTOS MUCHACHOS HAN MAMADO MUCHO BEAT………….TIPO KINKS Y BEATLES SOBRE TODO………….ME PARECIERON GENIALES SUS COVERS,SOBRE TODO EL QUE HACEN DE UN TEMA DE LOS YARDBIRDS:
    “HEART FULL OF SOUL”………..ESCANDALOSO Y TREMENDO……………EN FIN UN MUY BUEN DISCO………………
    SALUDOS Y QUE LA DEIDAD SAICA NOS PROTEJA A TODOS…………..

  3. HEY HERMANO,COMO VA TODO POR ESOS LARES…………….POR AQUI QUEDO ALUCINADO AL ENCONTRARME CON EL SR. BEATPUNK Y SU BANDA………LOS ELECTRISIXTIES……………….FENOMENAL HERMANO,BAJANDO Y DE CAMINO AL TRABAJO LO IRE ESCUCHANDO…………….SALUDOS Y QUE LA DEIDAD SAICA NOS PROTEJA A TODOS EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES…………..SALUDOS

    • Johnny!! Qué gusto tenerte por acá hermano! La verdad que Los Electrisixties son geniales, además la onda de Mr Beatpunk es excelente!
      Gracias por pasar hermano!
      Un abrazo desde el cono sur!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: