VA – What a way to die


What A Way To Die

What A Way To Die!!!

Here i`m, again. Sí. Lo que pasa es que tengo la cabeza revuelta de tanto darle con este disco que les traigo. Hacía mucho no encontraba un compilado tan bueno, tan potente y con tantas gemas olvidadas. Sin ir más lejos la impresionante banda que abre el disco: The Pleasure Seekers, que abren con el tema que nombra el álbum. Una perla punk una banda punk, pero punk de verdad. Porque eran un grupito de hermosas salvajes y desprejuiciadas. Impresionante.  Además la letra del tema es absolutamente punk. Hasta el tópico de la muerte joven. Impresionante. Ya con esto, verán, el disco es una perla. No obstante, nos encontramos ante un Lp conciso, que se rige por un concepto claro: garage potente y fuzzero. Y es así. El disco es una cátedra cavernícola. Hay muchas bandas que no conocía, es más: la única que conocía es a The Renegades.  Ya habrán descubierto, a estas alturas, que Wirtis es muy ignorante. No importa. Así se aprende, no quedándose en la oscuridad. Bien, le decía que me parece que todo el disco es sobresaliente. A veces me siento como el Homero  crítico de comida: todo me gusta. O sospecho así creeran. Es cierto. Pero no es que todo me parece “genial”, no. Existen muchas cosas que me parecen aberrantes, lo que pasa es que acá siempre subo lo que me gusta. Lo que me gusta y estoy escuchando.  De ahí esa sublimación de cada disco. Porque siempre es lo que estoy descubriendo o, en el caso de este blog, lo que considero clásicos.

The Pleasure Seekers

The Pleasure Seekers: impresionante!!

Bien, como les decía este disco es una pasada, tiene bandas tan buenas, que hacen temas tan sucios  que es imposible no deleitarse con este disco.  Están Richard & The Lions – los que salen en la tapa – que suenan con You can make it; también me gustaron mucho The Knaves y The Teddy Boys. Pero el disco entero es una excelente opción para viajar en bus y disfrutar los paisajes citadinos.

Bueno mis chavales, me voy. Acá les dejo esta gema: VA – What a way to die!!!

4 comentarios to “VA – What a way to die”

  1. Qué buen disco. Una verdadera joyita sonora para los amantes del garage.

  2. HOLA MI QUERIDO MIGUEL!! CONFIESO QUE HACE RATO NO PASABA POR ACÁ ¡¡LO QUE ME ESTABA PERDIENDO!! AHORA ESTOY BAJANDO COMO LOCA JAJAJA.
    EL PRIMERO QUE BAJÉ FUE ESTE BUENAZO COMPILADO ¡REALMENTE UNA PERLA!
    ABRAZO!

    • Hola mi amiga!!! ¡Qué bueno tenerte por acá! La verdad que el What a Way es una perla que destila garage del mejor!!! Bueno Tessa, gracias por Los Teddys: también me gustaron mucho! Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: