The Animals – I`m Crying (1964)


I`m Crying.

The Animals

Ok, not only Janis, no. Because i`m litke classical the last days, so i want to left you this to. This is the second Ep of The Animals. Before the incredible success with The House of the rising sun. Ok the boy, los muchachos, la verdad que tenían un talento más allá de lo normal. Para mí, claro que es una apreciación muy personal; son una de las más grandes bandas que salió de Inglaterra. El R&B que hacen, la potencia y solvencia que imprimen a cada una de sus canciones y versiones me alucina. Además me gusta mucho esta época, cuando Burdon y Price podían trabajar juntos.  La época de los nuevos Animals, la verdad, la escuché poco y nada. No obstante, quién sabe, tal vez mañana me dé por prestarle oído y me cope. Entonces poco voy a tardar en traérselos. Por ejemplo, ahora, ando escuchando a Kano y Los Bulldogs. Adoro la época como Los Buldogs, pero respecto a la última etapa, la de Kano, tenía prejuicio. Y ahora, me di cuenta que también está bien bueno. Por eso no reniego de nada. Uno nunca sabe mis broders. Ok, here, for you: The Animals!!!!

Responder

