The Satans (1963 – 1965)


Satan`s Front

Salvajes, descarnados y sucios. Así suenan The Satans.

The Satans, oscura y olvidada banda de Mc Ninaville, Oregon. Banda potente y rabiosa de R&B. No obstante, cuando pudieron grabar se despacharon con dos tralletazos de corte surf. The Satans apenas grabaron estos dos temas que les traigo, sólo eso y, como si la posteridad les negara cualquier posibilidad; sus canciones nunca se editaron. Ni siquiera se pasaron a un acetato o vinyl. No. Quedaron olvidadas, archivadas en el pequeño estudio de Salem donde Los Satans grabaron. Por suerte, unos años después – back in our days – el sello Estrus desenpolvó estas preciosas gemas salvajes y las editó para el regocijo de los muchachos garageros. Bien, mención aparte merece la tapa: a que es bonita ¿no? A mí me gusta mucho. Me encantan las tapas que mezclan la estética sesentera pero con elementos de diseño moderno, como las letras de fantasía. Bien mis amigos, me voy, pero los dejo con esta joya: The Satans!!!!

2 comentarios to “The Satans (1963 – 1965)”

  1. Zaaaaas te fusilas los archivos como si fueran tuyos? este lo bajaste de mi sitio no? es igualito el ripeo, es exactamente el mismo jajajajajaja saludos!!!

    • Hola John! Estuve revisando tu blog, porque no recordaba de dónde lo había sacado al disco. Y efectivamente ahí estaba. Es más, me acuerdo que el disco me llamó la atención porque no lo había visto en otro blog. Además el arte de tapa, y por qué mentir, el comentario me llamaron la atención. y como ves me gustó tanto el disco que acá está. Además te robé la información y varias palabras de tu comentario. Es más, diría que parafraseé lo que vos dijiste!
      Bueno loco, un placer que hayas pasado por acá, y espero que así sea!
      Saludos!

Responder

