The Sick Rose – Face (1986)


The Sick Rose - faces

No te lo podés perder!!!! Haceme caso papá!

Buenas tardes mis chamacos! Ya que pasé por blogger, también me vine para acá. Hoy les traigo a una excelente y garagera banda italiana: The Sick Rose! Impresionantes! Oscuros y tormentosos como el poema de Willian Blake del que afanaron el nombre! Sí señor!Tal vez ya los hayan escuchado, si no, esta es la oportunidad porque la verdad que suenan de la puta madre. Perfectamente podrían haber aparecido en los sesenta, setenta u ochenta (de aquí son para decir verdad) en los noventa o ahora. Por qué digo esto? Porque estamos ante una de esas bandas que suenan vitales y frescas siempre, una de esas bandas que, como mis queridos Blue`s Men, nunca va a perder actualidad. Supieron llegar más allá de su época con la fuzzera y potente actitud de la banda. Además de ponerle un farfisa al ambiente que mata. Por otro lado, y tal vez sólo sea mi impresión; la voz parece la de Los Smashing Pumpkies. Pero no sé, probablemente sea mi alterada percepción sico-sensorial (tanta juerga le doy últimamente) que ya no distingue un fuzz de una guitarra blusera. De hecho, en la entrada de “We`re a gonna boogie this town” (ahí, más abajito) les decía que hay guitarras fuzzeras y no, no las hay. Me lo aclaró un buen amigo. Bien, aclaradas fe de erratas, prosedo a dejarles esta belleza salvaje y fuzzera (acá sí hay mucho fuzz y farfisa!! De endeveras). Ok, con tod mi amor para las chicas italianas que, constantemente en el chat, me preguntan si ya estoy soltero (todavía no!) y para mis grandes amigo garageros de siempre, acá está, con ustedes una de las mejores bandas de garage revival: The Sick Rose!!!!

Responder

