VA – Waking Scherezadem – Garage Psycho Beat Arabe


Arabia rocks!!!!

Arabia rocks!!!!

Buenas tardes mis amigos! Hoy les traigo una preciosidad sacada de lo más oscuro de esa tierra prometida, pero oscura y violenta que es Arabia. Sí! Hoy traigo un excelente compilado del mejor garage y sicodelia árabe, para los descastados que gustan de cosas exóticas y raras. Bien, huelga decir que no conocía a ninguna de las bandas que aquí pululan. Sin embargo haber encontrado esta gema ha sido una grata sorpresa porque, más allá de los ritmos garageros y rockeros que a nosotros tanto nos gustan, también van a encontrar una impronta bien india y característica. Por ejemplo, a mí en especial, me gusta mucho el segundo tema del compilado, cantado en lengua nativa. Además también pasan algunos ritmos y melodías souls y sentidas. Por otro lado les cuento que estoy pensando subirles algunas cosas más complejas y alejadas de lo acostumbrado. Así quiero poner a Lhasa y a La Pequeña Orquesta Reincidentes. Para que vayamos paladeando otras mixturas, me parece que está bueno compartir acá los diferentes géneros que gustan. Por lo menos a mí. Porque soy consciente de que, en definitiva pongo lo que se me dan las ganas. De hecho, esto empezó como un back up, y al final; terminó siendo un sitio de albergue para el resto de material que disfrutamos con Emma. Pero bueno, no sé bien qué público hay por aquí. Seguro los grandes amigos de blogger, pero, fuera de ellos no sé. Bien mis amigos, me voy a blogger, pero les dejo acá esta perla:

VA – Waking Scherezadem – Garage Psycho  Beat Arabe

6 comentarios to “VA – Waking Scherezadem – Garage Psycho Beat Arabe”

  1. Hola! Me encantaría poder bajar este album. Podrías hacer disponible el link de nuevo? Gracias! Esta cabrona tu pagina, muy impresionante.

    • Hey hermano!! Gracias por pasar. La mala noticia es que este álbum lo perdí y nunca más lo volví a encontrar. Una lástima porque está de la reputa madre. Espero me sepas disculpar. Saludos!!

  2. ¡¡¡ Otra de las maravillas a las que nos tienes acostumbrados mi querido Miguel!!!
    Sinceramente me encantó!! Por que seremos (algunas personas)tan cuadradas, si el mundo es tan redondo? por lo menos a mi no se me había ocurrido pensar en los muchos países,en las muchas culturas que además de tener su propia música también gustaron y gustan como nosotros del rock, el garage, la psicodelia etc etc. y en las muchas (conocidas para ellos, desconocidas para nosotros)buenas bandas que tienen y tuvieron.
    Bueno jajaja ya terminé.
    Un abrazote

    • Hola mi querida amiga!!!
      Qué bueno que te pases por acá!! Tenés razón en que somos muy cuadrados a veces, pero, por suerte; internet y los blogs nos permiten salir de yanta ignorancia. Muchas gracias por pasar y, si tenés tiempo mientras haces una de tus buenas entradas; pasá por blogger porque puse un disco que creo te va a deleitar. Saludos!!!

  3. johnnycaveman Says:

    hey hey hey amigo wirtis…………por aqui me tienes alucinado con lo que colgaste por aqui.alucinante material que me dispongo a bajar y escuchar inmediatamente.ya te contare mas adelante lo que me parecio este recopilatorio,que la deidad SAICA te proteja,
    saludos y hasta otra.

    • Hola mi hermano Johny!!!
      Espero que tus cosas y familia están bien! La verdad que este es un disco que creo vas a disfrutar mucho porque la verdad no tiene desperdicios, Ya me voy a acercar a tu caverna a ver qué preciosa gema garagera nos has dejado! Saludos!!!

Responder

