VA – We`re gonna boogie


VA - R&B from 60!!!

Raw R&B from UK`s sixties!!! Excelente disco!

Good night mis amigos del garage y del R&B!! Acá vuelvo, después de haber batallado toda la tarde con unas putas cookies que no me dejaban entrar a blogger, pero bueno Wirtis es testarudo (según mis friends, yo no les creo). Bueno, vamos a lo importante: el discazo que hoy les traigo, de lap uta madre!! Un compilado de R&B under de la Inglaterra sesentera, donde todo explotó. Acá no van a encontrar ningún tema tranquilo ni pasajero, no señor! No Sir! Mucho fuzz, mucho ritmo, violencia y actitud rockera y borracha. Como nos gusta a nosotros, bah, por lo menos a mí me mola la cabeza la música bien potente, pesada y sucia. Encima, que es una de las particularidades por las que me gusta tanto este disco; el blues siempre me gustó (cuantas veces habré llorado amores ficticios con un vaso de ginebra y Muddy Water en la consola? No sé. Innumerables) y me calentó el alma cuando afuera, en la desértica y montañosa Mendoza el frio arreciaba y golpeaba hasta los huesos. Parecía que la helada venía de adentro, del alma. Entonces, un blues, un triste remember de los broders y las lágrimas que daban tibieza a mi soul. Bueno, me parece que los estoy confundiendo un poco o me estoy mandando cualquiera y sé que eso a algunos les molesta – abogo, no obstante por la libre eleccción de blog, broder, si no te gusta buscá los discos en otro lar: yo los bajé de internet. Acá no tengo ninguna novedad única y exclusica. Espero que alguno la mande y vos no puedas bajarla – decía que el blues siempre me moló con su blue note, su tristeza y oscuridad. No obstante no es el caso de este disco porque acá hay R&B bien potente y furioso. No voy a desmenusar uno a uno los temas porque nunca lo hago y porque de verdad, todo el disco es maravilloso. Altamente recomendado. Bueno, les dejo otra perlita para que terminen el finde a mil. Entre lo que acá dejo y lo de blogger, son cuatro discos for you. Enjoy!!!!

Acá está: We`re gonna boogie this town!!!

3 comentarios to “VA – We`re gonna boogie”

  1. AH!!!!! SE ME OLVIDO…………..TE QUEDO MUY BIEN EL CAMBIO EN ESTE BLOG…………

  2. JODER HERMANO……….PEDAZO DE RECOPILACION,SI SEÑOR……….CUANDO CONDUZCO PARA IR AL TRABAJO,ALUCIONO YO SOLO………..GRACIAS MIGUEL.

    • Hola mi buen Johnny! Qué bueno que te haya gustado el compilado! Yo también lo reproduzco camino al trabajo.
      Saludos!!! Y gracias por tus buenas palabras acerca del cambio en el blog!!!

Responder

