The Bad Seeds – I`m a King Bee (1966)


Los Bad Seeds

Los Bad Seeds, bluseros y sucios como Los Rolling. Aunque no tuvieron el éxito que merecían.

Hello mis broders!!! Vuelvo, después de una larga ausencia, y muchos problemas. Pero eso no es importante, lo que sí importa es que Wirtis vuelve, como el ave Fenix renazco para cobrar venganza de aquellos que alguna vez me traicionaron, y, obvio; para traerles más garage y R&B. Y en esta ocasión, les traigo del mejor R&B y garage rock, es más, de hecho voy a publicar también en el otro blog sólo para que vengan acá y bajen esta belleza. Esto no quiere decir que voy a colgar cualquier basofia en bloger, no. Voy a poner algo del mejor R`n`R del continente. Pero bueno, hacía un montón que quería publicar a Los Bad Seeds, porque este Lp es genial. Por otro lado y, antes de entrar en lo que es el disco, notarán que estoy hablando – escribiendo para ser más preciso – en spanglish, yes sir!!!! lo que pasa es que se me ocurrió la siguiente elucubración: cuando publique los discos que ya subí a blogger lo voy a hacer en english, aunque sea malísimo y no me estienda ni yo; y, cuando publique bandas foráneas o de acá pero more new, lo voy a hacer en castellano ¿Qué les parece? Genial ¿no? Yo estoy muy contento y autocomplacido con mis excelentes ideas. De hecho, hace unos minutos; antes de venir acá a saludarlos; hablaba con Emma – no le aplico el epíteto de hermosa porque hoy me ha hecho limpiar mucho – y le decía eso, que si no estaba agradecida a la vida por que yo la haya elegido para compartir mi vida. No me respondió, sólo se limitó a mearse de risa (literalmente) y bueno. Yo supongo que, como dice el dicho, el que calla otorga.

Bien, a lo que nos importa. Los Bad Seeds o The Bad Seeds. Bien, estos jóvenes eran  de Corpus Christi, Texas. Formaron la banda en el idílico año de 1966. Cuenta la leyenda que le rompían la cresta a todas las bandas de la región, por eso accedieron a grabar tres singles, que lamentablemente; no pudieron ver la luz en su época. No obstante, gracias a nuestra amada web, hoy están aquí para ustedes y la verdad que espero no lo vayan a dejar pasar porque están buenísimos. Bien, volviendo, los singles se eitaron recién el año pasado. Bueno, me voy para el otro lado así aviso porque sino no sé si pasan por acá. Bien mis broderitos, para ustedes, desde el infierno de Texas: The Bad Seeds!!!! Enjoy mi cuate!

4 comentarios to “The Bad Seeds – I`m a King Bee (1966)”

  1. Hey amigo Wirtis,que la deidad saica sea contigo……Buenos estos Bad Seeds.Teneis buen gusto,si señor….ya los conocia pero siempre es bueno mostrar bandas interesantes,seguid así…….
    Por lo que respecta a tu comentario en “LA TABERNA CAVERNICOLA”……la verdad que sí,demasiadas ocupaciones,entre el trabajo y los fines de semana que estoy ocupado con mi hija y sus incursiones en campeonatos de Karate,poco tiempo me queda……La vida familiar a veces absorve demasiado y estamos en esa época……supongo que me entenderás……Saludos y que la deidad Saica este contigo.Johnny

    • Hola mi hermano Johnny!! Qué bueno que pases por acá también, la verdad que me da alegría ver que los amigos se acercan también a este humilde espacio. Respecto a las obligaciones – y placer, para qué vamos a mentir – de pasar el tiempo con la familia, me parece que es lo más sano y satisfactorio que podemos hacer con nuestro tiempo. Yo todavía no he tenido hijos, solo una linda chica que me acompaña, por ahora, veremos qué pasa más adelante. Por otro lado, me alegro que te guste mi gusto!! Jajaj! Lo mismo digo: me bajé lo de Els 5, muy bueno! Ok mi querido Johnny, te mando un abrazo y que la deidad saica te proteja de hechizos. Saludos!!!!

  2. Tienes razón mi querido amigo ¡una belleza de disco! ¡el ave fenix nolvió con todo! muchas gracias.
    Por otro lado brillante tu idea ¡eres poco (poquito) menos un genio y dile a la hermosa Emma (a mi no me hizo limpiar)que debería disimular un poco al menos jeje.
    Abrazo

    • Hola mi querida y siempre presente Tessa!!! Qué placer encontrarte por aquí!! Me alegra que te hayan gustado Los Bad Seeds, a mí me parecen geniales! Verás que acá por ahí estoy publicando cosas diferentes a las de blogger, pero bueno, últimante, no sé si es por mi continuo sentimiento de marge; siento este lugar como algo más íntimo. Por eso me da mucho placer que vos estás por acá: sos parte importante de toda el intercambio cultural que se generó con el blog, y bueno, si tenés algo que te guste y te parece que lo podemos publicar, pues: bienvenido!!!
      Bueno mi querida amiga, te mando un abrazo y le voy a pasar tu mensaje a Emma (espero no derive en contienda..) Jajaja!! Saludos Tessa!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: