Varios Artistas – Salvaje Rockabilly!! Vol1


Rockabilly from the heart of the night, the nightmare...

Rockabilly from the heart of the night, the nightmare...

Muy buenas tardes mis amigos. Otra vez, si es que alguna vez me vieron porque acá se me da por hacerme el importante y hablo en inglés (como el orto para que vamos a mentir…); pero bueno no me interesa. Lo que sí me importa es que mi hamigo Wilmer se copó y grabó un disco de rockabilly salvaje y brutal. El disco es un croos a la mandíbula loco, empieza al palo y hasta el final te tiene en moviento el jopo. Asi es que estoy más contento que mi viejo cuando me recibí de soplanacu. Bueno, nada. Bajen este discazo y espero que mis amigos de siempre me tiren comentarios sobre esta preciosura. Gracias Wilmer por esta salvajada!!!

I hope you can understand friend, get this hot Rockabilly!!

Rockabilly Salvaje!!

Responder

