Los Saicos – Wild Teen Punk From Perú 65


Los Saicos

Los Saicos, no hay mucho que decir de ellos. Tienen la estatura de leyenda, y bien sostenida. Con ellos nació el punk más crudo y salvaje que se haya escuchado nunca. Apenas Los Beatles o Los Rollings estaban tomando la teta mientras estos peruanos sucios y rebeldes dinamitaban la Lima del sesenta con su rabioso rock. Debo reconocer  que, si no fuera por la labor de historiadores serios y responsables, Los Saicos hubiesen quedado en el olvido, pero no, no señor, los encontraron y nada pudo volver a ser lo mismo ni lo será cuando vos los descubras porque vas a tener que resignificar todo lo que tu señorita te enseñó sobre R`n`R y punk. No fueron los ingleses ni los maricuecos Sex Pistols, no fueron seor, Los Saicos!!!!

2 comentarios to “Los Saicos – Wild Teen Punk From Perú 65”

  1. Muy bueno, ya baje varios disquitos(tengo un problema para bajar el de los trici clos clos) , y creo que este si es el camino correcto , el cual yo tambien he de seguir…. asi que empeza a subir mas discos aca que en la otra.
    Un abrazo

    Roberto.

    • Hola mi hermano Roberto!! Qué gran placer tener gente de la cotidaneidad aquí, la verdad, parece que Wirtis viviera y todo! Bueno, nada, ahora miro el link de los triciclosclos, bajalos porque están rebuenos. no obstante voy a subir un disquito para vos hermano, asi lo aspiramos con el chino!!
      Saludos desde el batiscafo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: